Primer post…presentación

Nunca pensé en realizar un blog, bueno lo pensé pero nunca imaginé cuando lo iniciaría; mucho menos sobre que tema…y heme aquí.

Tengo muy poco tiempo que descubrí un hobby que poco a poco le he prestado mucho interés cada vez más y más, empecé por observarlo y tratar de imitarlo, luego investigar como y con que lo hacían. Empecé a leer sobre el tema enfocándome en lograrlo con lo que en ese momento tenía como herramienta a la mano…un teléfono celular.

Llegue a pensar que con ese teléfono (el cual conservo aún…no por gusto sino porque aún no termina mi contrato), podría llegar a realizar trabajos geniales, estéticos, fuera de lo común. La realidad es que en efecto, se pueden tener resultados increíbles pero una vez que hayas estudiado, comprendido, practicado y sobre todo errado muchas veces.

Después de un poco más de 1 año de haberme interesado en el tema, por fin pude tener un equipo profesional de gama baja pero primordial para empezar a aplicar y sobre todo entender los fundamentos básicos que la conforman.

No se si realmente este blog vaya a ser seguido por alguien, incluso si les sea de interés; pero la idea es que a partir de hoy realizaré una bitácora, diario, o no se como llamarle. No quisiera nombrarle proyecto ya que por respeto a los profesionales en los que me he basado y que si son verdaderos proyectos, en los cuales se plasma a leguas la experiencia que tienen. Más bien mi idea es una bitácora personal en la cual puedan criticarme, aconsejarme y orientarme, y que al final de los 365 días se vea reflejado un avance en mi trabajo.

Pues entonces empecemos…

Anuncios

Un pensamiento en “Primer post…presentación

  1. Hola, soy una de esas personas que sigue esto que tu llamas Bitácora o diario.. apunta maneras.
    A veces lo que menos importa es la cámara que tengas, de poco sirve una 1DmarkIII si quien está detrás no tiene visión. Hay fotografías hechas con cámaras desechables que son verdaderas maravillas. Todo depende.
    Un saludo y ánimo en tu proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: